Personalizadas

Unas galletas de Buzz Lightyear personalizadas con gestos, cuando son las 5 y media de la mañana hasta te imaginas que es lo que dirían para no dormirte... "ese no es Pepe?" "Hoy me he levantao con el guapo subido..." "Sí hombre, sí pesqué un salmón de 20 kilos!!" "Hoy no estoy pa ná"jajajaja Probad vosotros! es divertido!



Estas son unas galletitas para regalar a unas profesoras para celebrar el fin de curso.Hay una para cada profesora, la tutora, la de inglés, la de religión, la de psicomotricidad y la de música; van acompañadas de un ramito de flores. Para los niños unos lápices de colores personalizados con sus nombres... Están decoradas con fondant de nubes. Espero que les gusten!

Aquí están las profes!!

Y éstos son los pekes...

Unas galletas "poperas"  La galleta es de almendra y la glasa estilo americano riiiicaaaaaaas!!



 BAAJOO EL MAAAR , BAJOOO EL MAAAR


Bob Esponja , Patricio y Gary que me encanta como habla...

Unas galletas de perritos para Sara que ha quedado con sus amigas para merendar.







 Un detalle para una fan del Athletic Basquet club de Almassora. Para mí ya son como de la familia, tiemblo cuando me piden que haga una galleta con su logo, que lleva el fondo rojo y las letras blancas si no se reza cuando escribes, cambian misteriosamente a rosa!




Esta vez lo personalizado ha sido el sabor... La única condición era que las galletas tenían que ser de chocolate y naranja. Utilicé tres tipos de chocolate: fondant de nubes de chocolate, amargo y uno negro al que añadí esencia de naranja. Pero en la masa de las galletas y en algún relleno puse mermelada de La Cartuja de Valdecristo que debe ser de las mejores del mundo, la hace mi amiga Sacri de forma totalmente artesanal y además de estar riquísima es de la terreta...(La encontrais en Jamones Trini, en la calle Enmedio)





Se te ha caído un diente? No pasa nada, tenemos muchos más!












Unas galletas de caballos para una jovencísima amazona. Espero que le gusten a mi amiguita Lucía









Estas galletas son un encargo de Javier para su novia. Está hecha con cosas que les gustan a los dos, los angry birds, su club de baloncesto, los animales que les gustan y una singular declaración de amor jejejeje.

 Ya están aquí los angry birds!!

7 comentarios:

  1. Bueno ya has conseguido que todo lo que llama tu atención se convierta en galletas, me gusta el mundo galletizado, y tus galletas

    ResponderEliminar
  2. Esos perritos fueron todo un éxito. ¡¡ Qué artista eres !! Muchas gracias por toda esa originalidad.

    Vic

    ResponderEliminar
  3. Bueno estos perritos son ya otro tema, lo vamos a llamar...escultugalletizado,eres una artista!estoy orgullosa de ti, adelante!!!

    ResponderEliminar
  4. Fantástico estas convirtiendo en galletas los sueños de los demás, lo haces con cada galleta nueva, no olvides dejar tu imaginación volar de vez en cuando, me encanta, lo has conseguido.

    ResponderEliminar
  5. Geniales!!! con lo que me cuestan las galletas a mí, y ti se te dan tan bien... Me encantan!...

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan todas, todas, todas...

    ResponderEliminar
  7. SU!! eres una artistaza de verdad, me encantan todas todas todas, y además seguro que están buenísimas :D

    las q más me han gustado son las q le hicistes a Lucía la hija de Ramon, de los caballitos y la herradura, la verdad que están al detalle, bravísimo... y otro tema que me ha hecho mucha gracia son los pájaros de "Angry Birds"

    ya te haré mi pedido :D

    ResponderEliminar