martes, 17 de abril de 2012

Toy Story cake- Tarta Toy Story

Esta tarta se la regalaron sus papás a Mario que cumple 1 añito y es un fan de Woody y sus amigos... Es una  tarta de dos pisos de chocolate y  uno de vainilla cubierta de fondant y con figuras de pasta de modelar. Puede que sea la tarta que más satisfacción me ha dado acabar pues el modelado es una asignatura pendiente que espero perfeccionar este verano. Poco a poco me voy atreviendo pero aún le tengo mucho respeto... Modelé a Woody y Buzz y conté con la participación de Dina al  modelar al Sr Patato, el cerdito, el sombrero de Jessi y estrella.

Éste fué el resultado final...




















15 comentarios:

  1. Como no vas a estar orgullosa si te ha quedado fantástica, los modelados geniales, enhorabuena guapa por esta tarta tan estupenda.Besos

    ResponderEliminar
  2. De verdad que me he quedado sin palabras!! Es mas que preciosa. a mis hijos tambien les encanta esta pelicula.bueno, si te soy sincera yo lloro mares con la tercera parte.
    Me parece que has hecho una obra de arte, y no se ya que querras perfeccionar, te ha quedado de pasteleria...bueno ya quiseiran.
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, yo también veo todas estas con mi hijo... y me encantan!! Me gusta modelar, pero la pasta de modelar de azúcar, no responde como la plastilina... hay que respetar tiempos de secado... si la trabajas demasiado se endurece y no puedes con ella, cuando quieres rectificar algo ya se ha secado... todavía no sé porqué a veces se agrieta... todas esas cosas son las que quiero aprender...luego lo mejor o peor que salga o se parezca ya va con cada uno... jajajaja

      Eliminar
  3. Holaaaaa,soy la perdidita!!!
    Bueno,que maravilla de tarta,es una pasada,y el modelado te ha quedado fantástico, el Woody es igualitoooo,la tarta entera es una chulada!!!!
    Bssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias Aurora!!Me alegra mucho que te guste!Fíjate bien en Expotarta que luego me lo tienes que contar todo! Y ya me dirás qué te respondió... tú que crees se animará?

      Eliminar
  4. Holitas Su.

    Muy bonito trabajo, Dina y tu hacen un dúo bomba super bueno, Felicitaciones, me encanta esta tarta y varios de vuestros trabajo.

    Un besoteeeeee

    P.D: Aquí me tienes... intentando volver a los blogs solo que ando medio loca y sin tiempo jejejeje recién he publicado una entradilla casi después de mes y medio y te invito a que la veas.

    Otro besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Gracias Verónica!! Estamos todas con lío...ahora mismo me paso por tu blog besoooos!!

      Eliminar
  5. Wow, te ha quedado súper chula!!! El modelado es mi asignatura pendiente…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias! hace tiempo que no entro por aquí!..

      Eliminar
  6. Guau!! Te ha quedado increíble, y eso que he visto ya unas cuantas tartas de Toy Story....Lo del modelado es lo más difícil de todo pero tú lo has hecho más que bien! Y me gusta también cómo has decorado el resto de la tarta. Muchas felicidades!! Me gusta especialmente el cerdito, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajaaj sabía que te llegaría el cerdito! pensamos en tí...

      Eliminar
  7. Que tarta mas bonita!! me encanta al igual que tu
    blog, desde hoy una seguidora mas, te invito a
    pasarte por el mio.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariela, gracias por tu amable comentario, voy a pasarme por tu blog!

      Eliminar
  8. Holaa compi de cursoo!
    me quedo por aqui, tienes cosas preciosas! Un besoo

    ResponderEliminar