jueves, 6 de septiembre de 2012

Tarta para Yolanda

Una tarta para una amante de los deportes. Me gustó mucho hacerla porque pude poner en práctica varias técnicas , hacer el bizcocho, rellenado, forrado, adornarlo con fondant y con impresiones comestibles, y por supuesto modelar el topper. Me encantó hacerla pero como siempre voy justa de tiempo, dos días es poco, me hubiera gustado tener un par más... jajaja



Tiene  los iconos olímpicos como adorno en las uniones.



Le puse El País cuando ganamos la copa,el Marca y el Sports Ilustrated...                                                                          
























 









7 comentarios:

  1. Qué maravilla, de verdad, te ha quedado genial y las galletas muy simpáticas, me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste gracias!!con las galletas tenía ganas de hacer algo así con un toque moderno... besooos

      Eliminar
  2. Muy bonita, me encanta como le has dibujado los
    ojos y los labios.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!
    Pasate a recoger esto, es para ti:
    http://www.cocinandoconlily.com/2012/09/premio-eres-un-amor.html

    ResponderEliminar
  4. Te quedó muy real!!
    Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar